Envío gratis a partir de $999!

Buscar

Política de cambios

Origo Jeans no ofrece reembolsos ni devoluciones, sin embargo aceptamos cambios ya sea de talla o de artículo disponible en nuestro sitio.

¿Cuáles son los pasos para pedir mi cambio?

Hacer un cambio en Origo Jeans es gratis y sencillo. Antes que nada, es importante que tu artículo esté en las mismas condiciones en que lo recibiste (incluyendo etiquetas).

Tienes 30 días desde que recibiste tu pedido para solicitar una devolución, si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte el cambio. 

Nuestro objetivo es realizar el cambio en un plazo de 15 días a partir de que recibamos tu artículo devuelto.

  1. Manda un correo a origo.jns.ventas@gmail.com e indícanos que quieres realizar un cambio y el motivo de este.
  2. Nosotros te indicaremos las políticas para realizar tu proceso de cambio y mandaremos tu guía. Una vez recibida la guía, deberás imprimirla y pegarla en el paquete que entregarás en paquetería en el horario que mejor te acomode. Nosotros te indicaremos la paquetería y sucursales disponibles.
  3. Una vez hayamos recibido tu paquete y verifiquemos que tus artículos están en perfecto estado, te contactaremos vía mail para indicarte que ha sido aprobado tu proceso de cambio y procederemos a mandar el paquete.
 

No aceptamos cambios de artículos después de los 30 días en que recibiste tu pedido. Si intentas hacer una devolución después de este plazo, es posible que tengamos que enviarlo de vuelta a tu dirección de envío pidiéndote que cubras los gastos de envío.

La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo tanto no puedes devolver tu artículo si:

  • Se encuentra manchado o rota por uso
  • Se han retirado su etiquetas originales
  • Si recibimos un artículo dañado, usado o en condiciones inapropiadas no realizaremos el cambio, todos los artículos devueltos son inspeccionados.
 

Los artículos devueltos son tu responsabilidad hasta ser recibidos en Origo Jeans. ¡Asegúrate de que todo esté bien empaquetado y que no se dañará en el camino!

Como el paquete es responsabilidad tuya hasta que nos llegue de vuelta, asegúrate de obtener una prueba de envío (como el número de guía) en caso de que necesites contactarnos más adelante sobre tu cambio.

No nos hacemos responsables de cualquier producto que nos envíes por error.

Waitlist Te notificamos cuando el producto vuelva. Deja un email válido
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y descuentos especiales!

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al enviar este formulario, aceptas que los datos personales que proporcionaste se transferirán a Brevo para su procesamiento, de acuerdo con la Política de privacidad de Brevo.